Quiénes somos Chorreados

Nuestra empresa

 

Somos la unica empresa que efectua TODOS los trabajos en tiempo record, ofreciendo hasta la posibilidad de chorreo inmediato sin esperas, aplicamos los abrasivos dependiendo del material.

 

Es muy importante resaltar esto para evitar daños a los materiales, por ejemplo los motores y aluminio u otros materiales donde deseemos un acabado suave y sin picados han de hacerse con abrasivos especiales para resaltar su brillo y acabado original debiendo evitar el silice en todo caso.

 

Contamos con diversos materiales de chorreo, dependiendo del acabo deseado, para trabajos delicados sin dañar la superficie, simplemete eliminando las capas no deseadas de pintura u oxido.

 

Garantizamos que el material NO SUFRIRA daños de ningun tipo.

 

 

 

Podra eliminar rebabas, decapar pinturas en metal, piedras, paredes, morteros, piscinas, preparar las superficies antes de tratarlas para conseguir una determinada rugosidad, eliminar la calamina, desoxidar, limpiar, renovar,... Son solamente algunos de los ejemplos de aplicaciones que llevamos a cabo con el chorreado mediante aire comprimido y aplicación de áridos de diferente granulometría según elemento a tratar.

 

 

 

Usamos compresores para el chorreo de bajo, medio o alto caudal que permiten el decapado de cualquier superficie mediante proyección de abrasivo a diferentes presiones , alternando el abrasivo a proyectar, se consigue eliminar desde los restos más toscos, hasta los más delicados en restauración de monumentos y obras ornamentales.

 

 

 

Se utilizan para quitar pintura, óxidos y residuos muy adheridos a las superficies que con sólo agua a presión serían muy costosos de arrancar.

 

 

 

Los proyectados se pueden hacer con diversos materiales, dependiendo del material a eliminar y la superficie sobre la que se encuentren, algunos ejemplos de los que solemos trabajar; Corindon, Silicato de aluminio, Arena de sílice, escoria de metal, micro esferas de vidrio, cáscara de cacahuete y armex ( bicarbonato)

 

 

 

 

Nuestra empresa les ofrece su sólida experiencia en el sector del chorreo de arena y grano fino.

 
Llevamos 10 años desarrolando nuestra labor y contando con clientes de todos los sectores.

 
Industria de matriceria, acero inoxidable, mecanizado , corte laser hasta Talleres de coches, motos, restauradores de mobiliario, caldererias etc.

Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias.

 


Nos especializamos en los servicios:

Chorreado de abrasivo en seco

Chorreado de arena via humeda

 Limpieza criogenica de grandes instalaciones , salas RAC , quirofanos, salas IFREX etc.

 

 

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para limpieza y tratamiento de superficies por chorreado, granallado y DRY ICE

 
Contamos con equipos compactos para un sólo usuario hasta completas instalaciones de chorreado para equipos de multiple operarios o sistemas automatizados, cabinas manuales y equipos auxiliares necesarios para efectuar trabajos complejos.

 Trabajamos con abrasivos certificados y de primera calidad.

Como novedad, presentamos unos revolucionarios sistemas de limpieza DRY ICE que permiten realizar una amplia gama de aplicaciones de limpieza y tratamiento de superficies de forma "limpia" y precisa, y con unos rendimientos espectaculares.

NORMATIVA SIS ,NACE Y SSPC

 

 

 Normas de Preparación de Superficies

Los trabajos de preparación de superficies están normalizados por varias asociaciones internacionales. Las normas definen la terminación deseada o sea el grado de granallado a alcanzar.

 

Algunas normas son de comparación visual utilizando probetas de acero, discos comparadores o fotografías y otras normas solo son escritas. Todas ellas están sujetas a un vasto grado de interpretación y aplicación de las especificaciones dadas por los usuarios, inspectores, aplicadores y otros.

 

 

Norma SIS Sueca

 

Norma Americana

 

 

 

 

Norma SSPC

 

 

 

 

Norma Francesa

 

 

 

 

Norma Inglesa

 

 

 

 

Norma NACE

 

 

 

 

SA 3

 

 

 

 

Metal Blanco

 

 

 

 

SP 5

 

 

 

 

DS 3

 

 

 

 

1st Quality

 

 

 

 

Nace 1

 

 

 

 

SA 2 ½

 

 

 

 

Semi Blanco

 

 

 

 

SP 10

 

 

 

 

DS 2.5

 

 

 

 

2nd. Quality

 

 

 

 

Nace 2

 

 

 

 

SA 2

 

 

 

 

Comercial

 

 

 

 

SP6

 

 

 

 

DS 2

 

 

 

 

3rd Quality

 

 

 

 

Nace 3

 

 

 

 

SA 1

 

 

 

 

Cepillado granallado ligero

 

 

 

 

SP7

 

 

 

 

DS 1

 

 

 

 

Nace 4