Somos la única empresa que efectua TODOS los trabajos en tiempo récord y ofrecemos incluso la posibilidad de chorreo inmediato sin esperas.
Utilizamos abrasivos específicos dependiendo del material a chorrear lo que es fundamental para evitar dañar las piezas, por ejemplo los motores, el aluminio u otros materiales donde deseemos un acabado suave y sin picados han de hacerse con abrasivos especiales para resaltar su brillo y acabado original debiendo evitar el sílice en todo caso.
Contamos con diversos materiales de chorreo, dependiendo del acabo deseado, para trabajos delicados evitando dañar la superficie al eliminar las capas no deseadas de pintura u óxido.
Garantizamos que el material NO SUFRIRÁ daños de ningún tipo.
Podrá eliminar rebabas, decapar pinturas en metal, piedra, paredes, morteros, piscinas, preparar las superficies antes de tratarlas para conseguir una determinada textura, eliminar la calamina, desoxidar, limpiar o renovar. Estos son solo algunos ejemplos de servicios que llevamos a cabo con el chorreado mediante aire comprimido y el uso de abrasivos de diferente granulometría según el elemento a tratar.
Usamos compresores para el chorreo de bajo, medio y alto caudal que permiten el decapado de cualquier superficie mediante proyección de abrasivo a diferentes presiones, alternando el abrasivo a proyectar se consigue eliminar desde los restos más toscos hasta los más delicados en restauración de monumentos y obras ornamentales. También se utilizan para quitar pintura, óxido y residuos muy adheridos a las superficies sobre las que, con tal solo el uso de agua a presión, sería muy costoso de eliminar.
Los proyectados se pueden hacer con diversos materiales, dependiendo de la sustancia a eliminar y de la superficie sobre la que se encuentren, algunos ejemplos de los que solemos trabajar: corindon, silicato de aluminio, arena de sílice, escoria de metal, micro esferas de vidrio, cáscara de cacahuete y armex ( bicarbonato).
Nuestra empresa le ofrece una sólida experiencia en el sector del chorreo de arena y grano fino.
Llevamos 10 años desarrollando nuestra labor y contando con clientes de todos los sectores.
Industria de matricería, acero inoxidable, mecanizado, corte láser, talleres de coches, motos, restauradores de mobiliario, caldererías, etc.
Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias.
Nos especializamos en los servicios de:
- Chorreado de abrasivo en seco.
- Chorreado de arena en vía húmeda.
- Limpieza criogénica de grandes instalaciones, salas RAC, quirófanos, salas IFREX, etc.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones para limpieza y tratamiento de superficies por chorreado, granallado y DRY ICE. Contamos con equipos compactos para un sólo usuario y completas instalaciones de chorreado para equipos de múltiples operarios o sistemas automatizados, cabinas manuales y equipos auxiliares necesarios para efectuar trabajos complejos.
Trabajamos con abrasivos certificados y de primera calidad. Como novedad, presentamos unos revolucionarios sistemas de limpieza DRY ICE que permiten realizar una amplia gama de aplicaciones de limpieza y tratamiento de superficies de forma "limpia" y precisa, y con unos rendimientos espectaculares.